Cayó abatido alias “El Yorma Bomba” en enfrentamiento contra la PNB en Zulia

Cayó abatido alias “El Yorma Bomba” en enfrentamiento contra la PNB en Zulia

Abatido alias “El Yorma Bomba” en confrontación armada contra la PNB en en Zulia

 

 

En un enfrentamiento con funcionarios de lq Policía Nacional Bolivariana (PNB), cayó abatido un delincuente en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.





El hecho ocurrió la tarde de este domingo 3 de marzo, en el barrio La Silvera 1, sector La Ensenada de la parroquia Chiquinquirá del municipio cañadero.

Las autoridades se percataron de la presencia de dos individuos que estaban caminando en actitud sospechosa y al darle la voz de “alto”, salieron corriendo.

Uno de estos sujetos logró huir, pero su compañero ingresó a una casa abandonada y desde allí disparó contra la comisión de uniformados, quedando mortalmente herido.

Posteriormente, fue llevado por los uniformados hasta el Hospital Concepción 1 donde ingresó sin signos vitales. El sujeto fue identificado como Yolmar Antonio Villasmil Villasmil, alias “El Yorma Bomba”, lugarteniente de la banda “El Pipo” dedicada a los delitos de extorsión y sicariato.

En el sitio donde ocurrió el careo quedó el arma de fuego utilizada por Villasmil, un revolver marca Smith & Wesson, serial visible 5291360, calibre 38, con tres conchas percutidas y tres sin percutir.

Comunicado de prensa