Drama en Maracaibo: mala madre quemó a su hija con agua caliente

Polimaracaibo detiene a una mujer por quemar con agua caliente a su hija de 13 años

 

 

 





El hecho se registró en el barrio Teotistedes Gallego de Maracaibo, en una vivienda muy humilde, donde reside la adolescente agredida en compañía de su madre y hermanos.

Corresponsalía lapatilla.com

Como Jaqueline Viloria Villalba, de 37 años, fue identificada quien quemó a su hija con agua caliente. El 8 % del cuerpo de la joven fue afectado con quemaduras de primer y segundo grado.

El C/J Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, detalló que el procedimiento lo realizó una comisión de oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC).

La niña fue trasladada al Hospital Coromoto por su abuela materna, donde le diagnosticaron quemaduras en ambas piernas, dijo Basabe.

Tras conocerse la denuncia, hecha por la misma abuela, Viloria Villalba quedó detenida en su vivienda y trasladada al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago”, informó el director de Polimaracaibo.

El caso por maltrato infantil quedó en manos de la fiscal 33 en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, Jovanna Martínez.

Este lunes será presentada y se conocerá el dictamen: si será privada de libertad o gozará de alguna medida judicial