La esposa de Bruce Willis, rechazó las afirmaciones de que “ya no hay más alegría” en él, tras el diagnóstico de demencia

La esposa de Bruce Willis, rechazó las afirmaciones de que “ya no hay más alegría” en él, tras el diagnóstico de demencia

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero del 2023. (Backgrid/The Grosby Group)

 

Emma Heming Willis, esposa del reconocido actor Bruce Willis, desmintió categóricamente los rumores que aseguraban que como consecuencia del diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD) del actor sus vidas son infelices.

Por infobae.com





En un video publicado en su cuenta de InstagramHeming compartió su consternación ante un artículo que sugería que ya no había alegría en la vida de su esposo y aseguró que “eso está lejos de ser cierto”, haciendo especial énfasis en que todavía hay mucho amor, conexión, alegría y felicidad en sus vidas.

La modelo de 45 años manifestó su frustración por el contenido sensacionalista y pidió a los medios mayor sensibilidad al cubrir el diagnóstico y la realidad de las enfermedades neurocognitivas. “El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido. Ahora, sólo puedo decirles, que eso está lejos de la verdad”, dijo Emma al comenzar el video.

“Necesito que la sociedad -y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares- deje de asustar a la gente. Que dejen de asustar a la gente haciéndoles creer que una vez que les diagnostican algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. Se acabó. Hagamos las maletas. No hay nada más que ver aquí. Hemos terminado’. No.” expresó la modelo de manera vehemente.

Bruce Willis, de 68 años, fue diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero del 2023, una condición relacionada con la demencia que afecta principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, impactando la personalidad, el comportamiento y el lenguaje de quien la padece, según la Clínica Mayo.

Desde su diagnóstico, Heming, junto con los hijos mayores de Willis, han utilizado sus redes sociales para concientizar sobre la condición y desmentir mitos comunes sobre esta enfermedad. La pareja, que contrajo matrimonio en el 2009 y comparte dos hijas, Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn Penn, de 9 años, se esfuerza por resaltar los aspectos positivos y significativos de su situación, o al menos así lo han dejado ver a través de numerosas publicaciones.

Hay pena y tristeza. Todo eso está presente. Pero se inicia un nuevo capítulo”, expresó Heming, quien también reveló luchas personales como el sentimiento de culpa al buscar tiempo para sí misma, siendo madre y cuidadora principal de su esposo.

Para leer la nota completa pulse Aquí