La millonada que factura Aitana López, la “influencer” que fue creada con inteligencia artificial

Aitana López Foto: fit_aitana

 

 

 





Aitana López, una influencer que no es más que un producto de la inteligencia artificial, diseñada por la empresa The Clueless, ha causado sensación en redes sociales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Aitana ya factura una millonada, generando ingresos que superan los 12.000 euros al mes.

Por BluRadio

En sus inicios, Aitana López registraba ingresos mensuales de 4.000 euros, pero en cuestión de meses, esta cifra se ha triplicado, alcanzando los 12.000 euros mensuales, equivalente a unos 51 millones de pesos colombianos. En una entrevista con El Periódico, la influencer virtual dio a conocer detalles del impresionante aumento en sus ganancias.

“Es un buen sueldo, pero más allá de la cifra lo importante es disfrutar de lo que haces”, expresó Aitana López. Además, resaltó su preferencia por hablar de temas como videojuegos y sus viajes a Japón.

The Clueless, la empresa detrás de Aitana López, ha desarrollado una personalidad que se ajusta a las preferencias del mercado. La influencer virtual se presenta como una apasionada de los videojuegos, el anime y el fitness, aspectos que predominan en sus redes sociales. Aitana misma reflexionó sobre su existencia y se comparó con un episodio de ‘Black Mirror’, pero insiste en su amor por su trabajo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.