Omar González: Cerca del 90% de los venezolanos apoya a María Corina Machado

Foto: Cortesía

 

 

 





“Según las últimas encuestas cerca del 90% de los venezolanos apoya a María Corina Machado”, así lo reveló el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El liberal manifestó que la fuerza emocional que ha despertado la candidata de la unidad no tiene igual en la historia venezolana.

“Ella supera todos los estándares, todas las expectativas y todas las medidas; es un fenómeno nacional único”, sostuvo.

Precisó que María Corina Machado será capaz de derrotar todos los obstáculos que le coloquen en el camino y logrará“ rescatar a Venezuela del secuestro socialista”.

Dijo que la paliza que la aspirante opositora le dará a Nicolás Maduro no tendrá igual, pues aseveró que ella vencerá en todos los estados y en todos los municipios del país.

Unidos

Omar González fue enfático en aclarar que las “verdaderas fuerzas de la oposición están al lado de María Corina, en perfecta y sólida unidad”.

Dijo que todos los demócratas, militantes de partidos o de la sociedad civil, están preparados para llevar a la vencedora de las primarias a la Silla Presidencial.

Agregó que todos los sectores opositores están centrados en la organización y estructuración de los Comanditos con Venezuela para amalgamar la fuerza que derrotará a Maduro.

CPI

Con la decisión de la Corte Penal Internacional de confirmar la investigación sobre crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela, para la interpretación de González Moreno, la preocupación empezó a cundir en Miraflores.

“Cuando los jueces de la Sala de Apelaciones dictaminaron por unanimidad continuar la investigación de seguro Nicolás Maduro se puso a correr por el pánico”.

Nota de prensa