Reviven escándalo en el que señalaron a la doctora Polo de maltratar y acosar a sus empleados de Caso Cerrado

Foto: Getty Images

 

 

 





La Doctora Polo no es la abogaba buena que todos pensaban, al menos así lo revelaron algunas personas que trabajaron con ella y que conocieron a la famosa en Caso Cerrado. De acuerdo con su testimonio, culparon a Ana María Polo de acosar y maltratar a sus empleados del reality show, confesiones que impactaron a todos sus seguidores, ya que no pensaban que la estrella de la televisión tuviera esos comportamientos.

Por Heraldo USA

Caso Cerrado es un exitoso programa de Telemundo el cual tiene como principal objetivo solucionar situaciones y problemas complejos de las personas que acuden en búsqueda de la ayuda de la Doctora Polo, quien se encarga de hacer que los culpables paguen conforme a la ley. En varios de los casos, los casos tienen que ver con la injusticia y el abuso, algo que no soporta la abogada de origen cubano.

Sin embargo, todo parece indicar que la Doctora Polo tendría un oscuro secreto que iría en contra de lo que muestra en la pantalla chica: de acuerdo con extrabajadores del reality show, la famosa tiene malas actitudes con los empleados y se comporta de una manera grosera con ellos. Esta no es la primera vez que circula un rumor de esta magnitud sobre la estrella de Telemundo, pues ya se había dicho con anterioridad que maltrataba a la gente con la que laboraba todos los días.

A varios años de salir del aire, quienes fueron empleados de la Doctora Polo en Caso Cerrado revivieron lo sucedido en el reality show y contaron su experiencia de trabajar con la abogada cubana, quien en un principio parece una buena persona, pero aseguran que después muestra una faceta totalmente distinta, que no tiene nada que ver con la que expone frente a las cámaras. ¡Te contamos!

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.