Viajero del tiempo aseguró que se aproxima el fin del mundo en marzo

¿Se aproxima el fin del mundo una vez más? Este viajero del tiempo dice que sí.

 

 

 





En la inmensidad de información que circula en las redes, existen infinitos nichos en los que los creadores de contenido se desarrollan, y para cada uno de ellos hay un público dispuesto a escuchar. A pesar de no haber acertado ninguna de sus predicciones anteriores, un usuario de TikTok aseguró que faltan pocos días para el fin del mundo y se volvió viral.

Por Crónica

Se trata de Eno Alaric, el presunto viajero del tiempo que comparte sus pronósticos en TikTok, y dio a conocer lo que pasará entre marzo y abril de este 2024. Muchos de sus seguidores están alerta, porque entre sus “profecías” se encuentra el impacto de un asteroide y la creación de un monstruo que parece sacado de una película de ficción. Otros se mantienen escépticos y consideran que las palabras de “Radianttimetraveler” son únicamente contenido de entretenimiento.

A nivel teórico, algunos físicos sugieren que bajo ciertas condiciones extremas, como las que involucran agujeros negros o el concepto de agujeros de gusano propuesto por la relatividad general de Einstein, podría ser concebible manipular el tejido del espacio-tiempo de manera que permita viajes temporales. Sin embargo, estas ideas se encuentran firmemente en el reino de la teoría y la especulación, sin evidencia experimental o práctica que demuestre su viabilidad.

¿Qué es lo que pasará en marzo, según el viajero del tiempo?

Aunque algunas de sus predicciones parecen tener cierto grado de realismo, muchas no y algunos de sus seguidores consideran que cada vez exagera más. En una de sus últimas aseveraciones, había adelantado que la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, sufriría un tornado el 17 de febrero, hecho que no ocurrió.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.