María Corina Machado pidió desde Mérida “serenidad y firmeza” tras anuncio de la fecha electoral 

María Corina Machado pidió desde Mérida “serenidad y firmeza” tras anuncio de la fecha electoral 

María Corina Machado desde Barinas Foto Vente Venezuela

 

 

La candidata unitaria, María Corina Machado, pidió este martes “serenidad y firmeza” a los venezolanos, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara la convocatoria a las elecciones presidenciales para el domingo 28 de julio de 2024.





Por: Monitoreamos

“El régimen hoy pretende dar otra patada, pretende una vez más desconocer lo que tienen que hacer, lo que no les queda más remedio que aceptar, y es que aquí van a haber elecciones limpias y libres en Venezuela. Porque nosotros tenemos la fuerza y ellos lo saben”, dijo ante cientos de seguidores en la localidad de Pueblo Llano.

Machado afirmó que “son ellos los que en su cobardía y debilidad pretenden borrar de un palazo lo que aquí pasó y sacar a Venezuela de lo que es el deber de elecciones constitucionales este año, que el mundo entero está exigiendo, hasta sus aliados, que le han dicho tienes que medirte y tienes que medirte en condiciones que garanticen que los venezolanos pueden elegir a quien le dé la gana, no a quien Maduro pretende poner con su dedo”.

Y ante la convocatoria de elecciones presidenciales de forma exprés, para dentro de menos de seis meses, la líder opositora advirtió que “pretenden desconocer los derechos de los venezolanos”, pero pidió “serenidad y firmeza. Esto es lo que viene, y más trabajo que nunca”.