Messi, Pokémon y Los Simpson protagonizaron los MEMES de la caída de Facebook e Instagram

Messi, Pokémon y Los Simpson protagonizaron los MEMES de la caída de Facebook e Instagram

La caída de las aplicaciones afectó a usuarios de iOS y Android. (X)

 

Instagram y Facebook sufrieron una caída este 5 de marzo en todo el mundo. Lo que de inmediato generó una ola de memes por parte de los usuarios en X, la red social que acogió a todos aquellos que no podían ingresar a las aplicaciones de Meta.

Por Infobae





Las burlas en esta plataforma incluían referencias recurrentes a esta situación, como dirigirse a la app antes conocida como Twitter para verificar qué era lo que estaba pasando y si ya se había solucionado el problema.

Muchos usuarios utilizaron imágenes de Los Simpson, Mr. Bean, Sherk, Pokémon y Lionel Messi, además de otros contenidos que ya son reconocidos en redes sociales para estos casos.

Captura: Twitter

La situación con las plataformas de Meta se convirtió en un hecho tan viral, que incluso Elon Musk compartió una imagen para burlarse de la caída de Facebook e Instagram, diciendo que X estaba listo ante cualquier situación que se presentara, mientras la compañía de Mark Zuckerberg solucionaba el problema que duró cerca de dos horas en todo el mundo.

Las dos redes sociales tienen problemas y los usuarios no han podido ingresar a ellas. (X)

 

Captura: Twitter

 

Captura: Twitter

 

Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir y ver contenido. Los usuarios también experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso.

Para mas información ingrese AQUÍ