“No repitamos errores”: Capriles dice que Maduro no tiene la mayoría y jugará a dividir

“No repitamos errores”: Capriles dice que Maduro no tiene la mayoría y jugará a dividir

Henrique Capriles. Archivo

 

Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en la red social X tras conocerse la fecha de la elección presidencial de 2024, detallando que “no hay que repetir errores”.

lapatilla.com





Capriles destacó que son millones de venezolanos que no quieren votar por Nicolás Maduro, “representan el peor gobierno de la historia, aunque estén en Miraflores el más rancio y corrupto pasado político”, dijo luego que el Consejo Nacional Electoral definiera para el 28 de julio las presidenciales.

“Ahora bien, la pregunta que hoy empezará a hacerse mucha gente es ¿y ahora? Ahora es que hay que tomar decisiones. El gigantesco desafío es recuperar nuestra democracia. En ese orden, es momento de máxima unidad y desprendimiento. Bajo ningún concepto abandonar la fuerza del VOTO. Poner por encima de cualquier interés personal al país y a los venezolanos. La gente bajo ningún concepto puede quedarse sin opción. La lucha es luchando. No regalarle a Maduro y su desastroso gobierno 6 años más”, explicó.

Asimismo, destacó que Maduro no tiene la mayoría y que “jugará” a la abstención y a dividir el voto.

“No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocaut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico. Siempre valdrá la pena”, finalizó.