La actriz Marian Valero recibió el apoyo de varios artistas venezolanos tras la medida emitida por el MP

La actriz Marian Valero recibió el apoyo de varios artistas venezolanos tras la medida emitida por el MP

Marian Valero, archivo.

 

La actriz Marian Valero ha recibido un sólido respaldo por parte de varios artistas venezolanos tras la reciente medida emitida por el Ministerio Público en su contra, acusándola de presuntamente participar en una red de extorsión.

lapatilla.com





Este apoyo se ha manifestado a través de mensajes alentadores en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde la también periodista compartió un mensaje inspirador: “confía en Dios y confía en ti, aunque nadie más lo haga”.

 

 

Entre los artistas que han expresado su apoyo a Valero se encuentran figuras destacadas como Scarlet Ortiz, quien mencionó que vendrán bendiciones para la actriz y le recordó que “Dios siempre está contigo comadre”.

 

 

Asimismo, la animadora Marycarmen Sobrino envió un reconfortante mensaje expresándole un “abrazo apretado” como muestra de solidaridad.

 

Además, en los comentarios de las publicaciones de Marian Valero se pueden observar mensajes de aliento y respaldo de otros reconocidos artistas como Osman Aray, Francisco León, Rodolfo Gómez, Flor Nuñez y Enrique Salas.