Locura en EEUU: se casaron en el baño de una estación de servicio y revolucionaron las redes

Locura en EEUU: se casaron en el baño de una estación de servicio y revolucionaron las redes

Se casaron en el baño de una estación de servicio y revolucionaron las redes: “Juro saltar”

 

 

La elección del lugar para una boda puede ser una decisión que refleje la personalidad y la esencia de una pareja. Sin embargo, para Logen Abney y Tiana Ailstock, una pareja residente de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, la elección fue más allá de lo convencional al optar por celebrar su unión en un lugar inusual: el baño de una estación de servicio en Kentucky.





Por La100radios

Esta pareja sorprendió al mundo al intercambiar sus votos en un ambiente poco tradicional, lleno de luz de discoteca y música disco, marcando así un hito memorable en su historia de amor. Logen Abney y Tiana Ailstock decidieron intercambiar sus votos en el baño del Hop Shops de Verona, una estación de servicio con un toilette famoso en redes sociales por su botón rojo que activa una bola de espejos y música disco.

El juramento de la pareja en el baño de la estación de servicio

Este lugar de la gasolinera se ha vuelto conocido por su peculiaridad, y para Abney y Ailstock, fue el lugar perfecto para dar el paso más importante de sus vidas. Durante la ceremonia, Abney hizo una emotiva promesa.

“Tiana, desde el primer baile en este baño de discoteca hasta este momento, juro saltar por la vida contigo”, expresó el hombre. Y sumó: “A través de los ritmos funk y las melodías suaves, todos los ritmos de la vida”.

La pareja no dudó en hacer uso del famoso botón rojo al final de la ceremonia para su primer baile como marido y mujer, sumergiéndose en la atmósfera única que ofrecía el baño de la estación de servicio.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.