Rebelión de las máquinas: robot humanoide saudí “acosó” a mujer durante transmisión en vivo

Rebelión de las máquinas: robot humanoide saudí “acosó” a mujer durante transmisión en vivo

Robot “manosea” a mujer durante transmisión en vivo – Créditos: Especial

 

Los avances tecnológicos suelen asombrar a las multitudes, dicha experiencia se exacerba cuando la presentación se hace en ferias tecnológicas o de innovación; sin embargo, una reportera se llevó una ingrata sorpresa cuando un robot de apariencia humanoide percibió sobrepasarse.

Por: El Heraldo





Y es que el antropoformo robot de una feria en arabia Saudita tocó el glúteo de una reportera que estaba haciendo una transmisión en vivo, por lo que el ciberlascivo acto quedó guardado en el internet, donde se revive el incidente con un poco de humor, pues se trató de una coincidencia sin intención.

Robot acosa a reportera

Durante la segunda edición de la Deep Fest, celebrada en Riad, capital y el principal centro de negocios del país árabe, una reportera se acercó a “Muhammad”, el primer robot humanoide masculino de Arabia Saudita y mientras mostraba el invento ante su audiencia, el robot hizo un movimiento en el que su mano rozó su cuerpo.

A través de redes sociales se puede ver cómo es que la mujer está hablando con micrófono en mano junto con otro expositor y, de repente, “Muhammad” se mueve y toca el glúteo de la mujer, acto que hace reaccionar a la comunicadora, quien se mueve ligeramente y continúa hablando.

Para leer más, pulse aquí.