Se enojó porque sus nietas “no lo iban a ver” y les dejó menos de una cuarta parte de su fortuna

Se enojó porque sus nietas “no lo iban a ver” y les dejó menos de una cuarta parte de su fortuna

FreePik

 

En general, despedir a un ser querido suele ser un momento complicado para cualquier familia. No sólo por la angustia y la ausencia, sino por los problemas legales que pueden llegar a surgir si hay una herencia de por medio.

Por: TN





Este fue el caso de una familia británica que terminó en la Justicia después de que se enteraran de que el abuelo no les dejó su fortuna porque estaba “decepcionado” ya que “nunca lo iban a visitar”.

Frederick Ward tenía 91 años, era exsoldado y padre de tres hijos, aunque uno de ellos ya había fallecido. Dentro de su patrimonio, contaba con más de un millón de euros, que incluían una propiedad. Sin embargo, a las nietas que no lo fueron a visitar en sus últimos días, decidió dejarles tan solo 58 euros.

En este sentido, cuando se realizó la repartición de bienes tras la muerte del hombre, las hermanas Carol Gowing, Angela St Marseille, Amanda Higginbotham, Christine Ward y Janet Pett decidieron presentar una denuncia para reclamar lo que, según ellas, les correspondía. Su argumento se basaba en que una tercera parte de la herencia les pertenecía porque su papá había muerto, por lo cual ese dinero sería para ellas por lazo de sangre.

Puedes leer la nota completa en TN