Asesinó con machete a un septuagenario para robarle su moto y terminó detenido en centro médico de Zulia

Asesinó con machete a un septuagenario para robarle su moto y terminó detenido en centro médico de Zulia

Foto: Wincarlys Ramos

 

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves que funcionarios esclarecieron el homicidio de Federico Antonio Carrillo (79), ocurrido en el sector San Pedro, parroquia Libertador del estado Zulia, la mañana de este 27 de febrero, cuando fue sometido en el interior de su vivienda.

Por lapatilla.com  





Según detalló el comisario a través de sus redes sociales, el septuagenario, fue sometido por, P.I.Y.B de 37 años de edad, quien haciendo uso de un arma blanca tipo machete, le asestó múltiples heridas, hasta cegarle la vida, para luego huir del sitio con un Bera SBR, propiedad del occiso.

La detención del victimario, se generó en un centro médico ubicado en la parroquia Marcelino Briceño, donde se encontraba recibiendo atención médica, luego de causarse heridas durante el ataque a Federico.

Durante la aprehensión, la policía científica logró la recuperación de la motocicleta, una empuñadura de facsímil de arma de fuego y un, arma blanca tipo machete; además, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violación. Quedando a la orden del Ministerio Público.