Donald Gorske, el estadounidense que comió más de 34 mil Big Mac por este motivo

Donald Gorske, el estadounidense que comió más de 34 mil Big Mac por este motivo

Donald Gorske tiene 70 años y se siente orgulloso por el récord mundial que consiguió (Foto Facebook Donald Gorske)

 

Puede que muchas personas suelan consumir a diario hamburguesas de diferentes restaurantes de comidas rápidas, pero seguro nadie como Donald Gorske. Este es un jubilado de 70 años, que a la edad de 52 decidió empezar a consumir masivamente las Big Mac de Mc Donald’s.

Por La Nación





El 17 de mayo de 1972, Gorske consumió su primera Big Mac y desde ese momento no paró. Él se jubiló de su trabajo en una de las prisiones de Estados Unidos, y se dijo a sí mismo que desde el instante que probó esa hamburguesa “probablemente sería lo que comería el resto de su vida”.

“Desde el primer día empecé a contarlas”, le aseguró a los Guinness Récords que consumía hasta nueve Big Mac al día. De igual forma, Gorske aseguró que solía conducir hasta esta empresa de comida rápida todos los días, pero desde que se jubiló las compra dos veces por semana en lotes.

Cuando se acerca al restaurante se come una fresca y luego lleva el resto a su casa para irlas calentando en el microondas. Ahora, el estadounidense amplió su récord mundial en el que se cuenta que consumió más de 34.128 Big Macs durante su vida y en el 2023, casi 730.

Lea más en La Nación