El escalofriante episodio paranormal que vivió el chofer de un autobús en Argentina con un “pasajero fantasma”

El escalofriante episodio paranormal que vivió el chofer de un autobús en Argentina con un “pasajero fantasma”

Un autobusero de la provincia argentina de Jujuy tuvo un escalofriante episodio paranormal (Imagen ilustrativa).

 

 

 





Un conductor estaba circulando en la madrugada por su recorrido tradicional en la provincia de Jujuy cuando, de pronto, escuchó y vio un episodio particular que decidió registrar con su teléfono móvil, y en el que demostró que parecía no encontrarse solo en el colectivo, captando así la atención de numerosos usuarios en las redes sociales.

Por Crónica

Mediante un video publicado en la red social TikTok con el usuario “claudiocostilla62″, el conductor del colectivo compartió el clip, el cual se propagó rápidamente y generó miles de comentarios.

Claudio relató un suceso extraordinario que lo desconcertó: escuchó tres veces el timbre del medio de transporte, pero al mirar por el espejo retrovisor, se percató de que no había nadie más que él. Este incidente ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la madrugada.

“Se me pone la piel de gallina”, exclamó el conductor del colectivo mientras aguardaba para capturar nuevamente el sonido y mostrarlo claramente en el video. “Yo no sé ustedes, pero mientras estoy grabando veo a alguien sentado en el fondo, pero miro para atrás y no hay nadie”, sostuvo.

Posteriormente, mientras manejaba por una vía menos iluminada, el conductor expresó en voz alta: “¿No me vas a querer asustar acá, no?”, cuestionó en voz alta, y en ese instante resonó el sonido del timbre, lo que lo tomó por sorpresa. Fascinado por lo que podría acontecer, Claudio afirmó que si volvía a oírlo, detendría el vehículo para que el “fantasma” se baje normalmente.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.