Fisicoculturista terminó en urgencias tras comerse monedas e imanes: intentaba aportar zinc a su cuerpo

Fisicoculturista terminó en urgencias tras comerse monedas e imanes: intentaba aportar zinc a su cuerpo

Los médicos descubrieron que el joven padecía además una enfermedad psiquiátrica, lo que pudo haber motivado que comiera las monedas y los imanes. Foto: Especial

 

 

 





La vida fitness está llena de disciplina y sacrificios, pues quienes la han adoptado coincidirán que hacer ejercicio es solo una parte de lo que implica vivir en bienestar, pues también es necesaria una alimentación nutritiva, suplementos y un buen descanso.

Por: Excélsior 

Sin embargo, un joven fisicoculturista en Nueva Delhi, en India, llevó las cosas a otro nivel en su intento por nutrir a su cuerpo con todos los elementos necesarios decidió que sería buena idea comer monedas e imanes que le aportarán zinc, pero todo terminó de la peor forma.

El joven de 26 años tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Sir Ganga Ram, luego de presentar dolores abdominales y vómitos, al ser interrogado por los médicos, el hombre confesó haberse comido 39 monedas y 37 imanes durante 20 días.

El fisicoculturista fue sometido a una serie de estudios, y al realizarle una radiografía se percataron que en su intestino había varias piezas metálicas, por lo que procedieron a realizarle una operación de urgencia para extraerlas y evitar una obstrucción intestinal.

 

 

Para leer más, pulse aquí.