La cámara no perdonó a este “amigo de lo ajeno” que hurtó costoso reloj en Centro Comercial El Valle (Video)

La cámara no perdonó a este “amigo de lo ajeno” que hurtó costoso reloj en Centro Comercial El Valle (Video)

Ladrón fue captado por las cámaras mientras se llevaba una prenda en El Valle. Captura: Cortesía

 

 

La cámara de circuito cerrado de un local comercial en el Centro Comercial El Valle fue la herramienta perfecta para capturar “in fraganti” a un ladrón que fingió ser un inocente cliente para hurtar una prenda.





lapatilla.com

“Observen como este sujeto abrió una vidriera y se robó un reloj”, comentó el periodista Jesús Medina Ezaine en su cuenta de X, donde adjuntó la grabación que mostraba el hecho con claridad.

El instante cuando el sujeto introduce su mano en la vitrina. Captura: Cortesía

 

En el video el hombre, de tez morena y vestido con jeans y una camisa de cuadros azul, se acercó al mostrador con gestos que certificaban que actuaba bajo premeditación.

Mientras fingía interesarse por objetos en el mostrador, aprovechó que nadie le prestaba demasiada atención para acercar poco a poco su mano izquierda a la vitrina aledaña.

Tras dar un par de vistazos a sus costados, echó mano de la prenda más valiosa que pudo identificar y la introdujo dentro de su casco para motocicleta. Acto seguido, salió rápidamente del local al mismo tiempo que, sin que él lo sospechara, la cámara retrataba con detalle sus facciones.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del ladrón.