La doble de Kate Moss se convirtió en la sensación de la Semana de la Moda de París

La doble de Kate Moss se convirtió en la sensación de la Semana de la Moda de París

Con pómulos definidos, ojos almendrados y cabello rubio despeinado y dividido al medio, la doble encarnó a la perfección a Kate Moss (Getty)

 

 

 





La icónica Kate Moss ha reaparecido en las pasarelas de alta costura, pero mediante una doble con un parecido estremecedor a ella. En una presentación que marcó la Semana de la Moda de París, Denise Ohnona, una modelo británica de 43 años, ha causado sensación por su asombroso parecido con la ex supermodelo de 50 años. El impactante acontecimiento tuvo lugar durante el desfile de Marine Serre esta semana.

Este lunes, un video difundido por el perfil de Instagram de Vogue mostró a Ohnona desfilando para la firma francesa, dejando a los asistentes perplejos por la similitud casi idéntica con Moss, quien también es su compatriota. Con pómulos definidos, ojos almendrados y cabello rubio despeinado y dividido al medio, la doble encarnó a la perfección las características físicas de Kate.

Incluso su aire rockero parecía sacada de la propia supermodelo, pero esto se atribuye más a las creaciones de la diseñadora que a un esfuerzo consciente por parte de Denise por emular a Moss. De igual manera, el parecido es tan notable que muchos de los presentes tuvieron que mirar dos veces para asegurarse de que no se trataba de Kate reviviendo sus días de gloria en las pasarelas.

Esta incredulidad fue constatada por la editora de moda de Hello!, Natalie Salmon, que contó: “Se pudo escuchar una ronda de suspiros, incluso por encima de las oberturas electrónicas futuristas de Marine Serre mientras ‘Kate Moss’ desfilaba por la pasarela”.

A la fecha, la siguen casi 70 mil aficionados curiosos a los que Denise ofrece un contenido que no hace otra cosa que girar en torno a su parecido con la famosa modelo (Instagram @iamnotkatemoss)

 

 

 

El impacto de la “resurrección” de la legendaria supermodelo en la pasarela no se limitó al desfile, sino que también se extendió a las redes sociales, donde miles de internautas subrayaron el parecido casi imposible de la mujer con la ex pareja de Johnny Depp, llegando a asegurar que captura mucho más su esencia de cuando era joven que la propia Kate actualmente.

Una serie de comentarios ingeniosos no tardaron en surgir en la publicación del reel de Vogue, como “Se parece más a Kate Moss que la propia Kate Moss”, “¿Me estás diciendo que esta mujer no es Kate Moss?” y “¿Qué clase de efecto de genética gemela es esta?”. Sin embargo, muchos otros internautas no se dejaron engañar.

Más detalles en INFOBAE