Las indignantes frases de John Poulos sobre el crimen de Valentina Trespalacios

Las indignantes frases de John Poulos sobre el crimen de Valentina Trespalacios

Las indignantes frases de John Poulos sobre el crimen de Valentina Trespalacios

 

El ciudadano estadounidense John Poulos finalmente confesó que asesinó a la DJ colombiana Valentina Trespalacios, un episodio que conmocionó al país entero luego de que el cuerpo de la mujer fuera encontrado en una maleta en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Por Semana





Frente al caso, el extranjero, en medio de una diligencia propia del caso, reveló que la mató y entregó varias frases que dejan en evidencia el trágico hecho que acabó con la vida de la joven de 23 años.

Poulos, en la audiencia oral, aseguró que lo que hizo esa noche de enero de 2023 lo atormenta; sin embargo, no explicó los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, en el que hubo consumo excesivo de licor y de drogas.

Las frases que lanzó John Poulos durante la audiencia oral

Aunque no entregó la razón que lo llevó a acabar con la vida de Valentina Trespalacios, Poulos siempre sostuvo que ambos tuvieron una relación amorosa a distancia, razón que lo motivó a visitar Colombia para conocer a la DJ.

“Imagínense matar a alguien a quien uno ama”, dijo el estadounidense, lo que despertó la indignación de quienes siguieron la audiencia que fue transmitida en vivo.

Enseguida, en su intervención, volvió a pronunciar unas palabras que nuevamente asombraron tanto a los familiares de Trespalacios, como a los amigos de la artista.

“Es una sensación horrible. Quedé destruido, yo a ella la amaba”, agregó Poulos, quien fue detenido en Panamá luego de haber abandonado el cuerpo de Valentina dentro de una maleta en Fontibón.

Sobre este hecho en particular, dijo que lamentaba que la historia hubiese tenido ese desenlace y que no sabía por qué había tomado la decisión de querer ocultarla en una maleta; agregó que el consumo de drogas tuvo que ver con esta terrible acción: “Lamento la decisión de meterla en la maleta y tratar de escapar. La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas”.

Para leer la nota completa, aquí