Primero Justicia en su aniversario: Estamos diseñando estrategias políticas para la salida democrática de Maduro

Primero Justicia en su aniversario: Estamos diseñando estrategias políticas para la salida democrática de Maduro

 Primero Justicia en su aniversario: Estamos diseñando estrategias políticas para la salida democrática de Maduro

 

En el marco del 24° aniversario del partido Primero Justicia, desde el estado Zulia, Julio Montoya como vicepresidente de la tolda política dijo que no hay nada qué celebrar, porque los venezolanos están tristes, empobrecidos y convulsionados.

Por Lexzys Lugo // Corresponsalía lapatilla.com





Montoya destacó que Primero Justicia está comprometido en la lucha para devolverle al país la libertad y el estado de derecho.

Dijo que apoyan irrestrictamente a la candidata de María Corina Machado y están trabajando en la construcción de una gran fuerza ciudadana de cara a la elección presidencial fijada por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 28 de julio.

El dirigente político puntualizó que en las dos décadas de funcionamiento del partido, algunos de sus militantes han sido asesinados, encarcelados y vejados.

En cuanto a la detención de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel, señaló que cada día el Gobierno Nacional aprieta las teclas del miedo y promueve la división. A juicio de Montoya, quienes hoy dirigen el país “están perdidos y fracasados”.

Avilio Troconis, presidente de Primero Justicia en Zulia, señaló que desde el 22 de octubre de 2023, el partido que dirige asumió apoyar la candidatura de María Corona Machado, porque así lo decidió el pueblo al expresarse a su favor casi tres millones de venezolanos en un proceso que calificó de “inédito”.

Citó, además, que en el marco del aniversario 24 de la organización política realizarán tomas de esquinas, casa a casa y activismo político en toda la región.

La actividad central se desarrollará el 16 de marzo con un comité político regional, donde se darán las directrices de la campaña electoral.

“Desde PJ tenemos un gran compromiso con el país. Estamos diseñando las estrategias políticas para la salida democrática de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Troconis informó que la candidata presidencial María Corina Machado visitará la región zuliana este mes de marzo para sostener un encuentro de masas en varios municipios de la entidad.