Rick Scott arremete contra Biden y Maduro: Uno es un “presidente débil” y el otro “un matón”

Rick Scott arremete contra Biden y Maduro: Uno es un “presidente débil” y el otro “un matón”

Rick Scott (AP FOTO ARCHIVO/Carolyn Kaster)

 

 

 





El Informativo USA de NTN24 habló con el senador estadounidense Rick Scott sobre el panorama político de la unión americana a ocho meses de que se celebren los comicios presidenciales.

Por NTN24

“Van a votar por Donald Trump (los seguidores de Nikki Haley), porque es una elección clara. La Administración Biden es un completo desastre”, dijo el legislador.

“Tenemos la frontera sur completamente abierta, entran drogas, así como traficantes que se desplazan por esa frontera”, pronunció.

Asimismo, Scott sostuvo frente a las cámaras del canal de las Américas que no se ha encontrado con ningún connacional estadounidense que esté de acuerdo con políticas de “frontera abierta”.

“Yo no he hablado con ningún estadounidense que quiera tener sus fronteras abiertas, que digan que esa situación es grandiosa, o que le parezca que su salario vaya mucho más lento que la inflación (…) Biden no habla de cómo hará crecer la economía”, subrayó.

En cuanto a las elecciones presidenciales de Venezuela Scott remarcó: “Nosotros sabemos quien es Maduro, es un matón a quien no le importa sus ciudadanos, solo le interesa el poder”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.