“Sentí como si me apuñalaran”: dormía en hotel de Las Vegas, pero criatura mortal le picó en las partes íntimas

“Sentí como si me apuñalaran”: dormía en hotel de Las Vegas, pero criatura mortal le picó en las partes íntimas

Referencial

 

Una historia inusual surgió en Las Vegas, Nevada, donde Michael Farchi, un residente de Agora Hills, California, experimentó un evento traumático mientras descansaba en un resort durante la temporada navideña. El hombre despertó repentinamente con un dolor insoportable en su zona genital, que describió como un momento de desesperación: “Sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada”.

Por La Nación 





Tras una breve revisión, descubrió la fuente de su angustia: un escorpión colgado de su ropa interior. Este impactante incidente ocurrió el 26 de diciembre y, al día siguiente, Farchi y su familia decidieron abandonar el hotel temprano. Según 8 News Now, el hombre, aún conmocionado por la experiencia, considera tomar acciones legales contra el hotel por negligencia. Aunque el resort compensó su habitación, él y su abogado, Brian Virag, exploran opciones debido al trauma y el sufrimiento causado por la picadura del escorpión.

El informe presentado ante la propiedad del Strip, el Venetian Resort Las Vegas, detalla el incidente y confirma que el huésped fue mordido por este artrópodo arácnido depredador, también conocido como alacrán, en su ingle/testículos. Según el documento, el hombre dijo estar con mucho dolor y responsabilizó al hotel por el incidente, dado que el escorpión estaba en la cama mientras dormía. Farchi recibió tratamiento médico en un hospital local.

Por su parte, los funcionarios de The Venetian Resort Las Vegas respondieron al caso y aseguraron que se siguieron los protocolos adecuados para este tipo de incidentes. Sin embargo, con la viralización del hecho, empezó a generarse preocupación sobre la seguridad y la prevención de plagas en los hoteles de Las Vegas, en tanto que podría desencadenar investigaciones adicionales sobre los protocolos en el establecimiento.

Lea más en La Nación