Atraparon a “Harry Potter” en México: peligroso líder de un grupo delictivo

Atraparon a “Harry Potter” en México: peligroso líder de un grupo delictivo

Cortesía

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer este viernes que, en seguimiento a los trabajos de investigación para lograr la detención de objetivos generadores de violencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto cumplimentaron una orden de cateo en la que se aseguraron hierba verde y sustancia blanca, ambas con características de droga.

Por: Infobae





En el hecho se detuvo a José Luis “N”, alias Harry Potter, posible líder del grupo delictivo Los Maceros, con operación en la alcaldía Tlalpan.

Las autoridades arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, luego del seguimiento realizado para ubicar e identificar al Harry Potter.

El pasado 29 de agosto del 2023, se detuvo al supuesto líder de Los Maceros, Jesús Eduardo “N”, alias El Macero. Se dio a conocer que su principal colaborador y líder de escoltas Harry Potter, también conocido como El Baños o El Luigi, habría asumido el liderazgo de esta organización delictiva que opera principalmente, en las colonias Miguel Hidalgo 1 y 2, así como San Juan Tepexmilpa, ubicadas en Tlalpan.

Puedes leer la nota completa en Infobae