Detuvieron a tres sujetos por robar y asesinar a un hombre en Barinas 

Detuvieron a tres sujetos por robar y asesinar a un hombre en Barinas 

Cicpc

 

 

 





Funcionarios policiales tras un exhaustivo trabajo de investigación, identificaron y detuvieron a tres sujetos, autores materiales del asesinato de Anfri José Rodríguez Añez de 43 años, el pasado 3 de enero en Barinas.

lapatilla.com

“Diversas pesquisas, arduas investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales y referenciales, permitieron determinar la participación directa de A.J.R.C. (19) y dos hermanos de 23 años, azotes de la parroquia Rómulo Betancourt, quienes sometieron a Anfri Rodríguez, portando armas blancas tipo cuchillo, para despojarlo de sus pertenencias de valor y la bicicleta en la que se trasladaba; la víctima se resistió al robo y los antisociales le propinaron diversas heridas punzo penetrantes, abandonando el cuerpo y huyendo con rumbo desconocido”, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Detalló además que los sujetos fueron detenidos en los sectores populares Santiago Mariño y Nueva Venezuela, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas. Se pudo conocer que horas antes del arresto, habían realizado otro robo en la zona, dejando lesionado a un hombre que se encuentra estable de salud.

Como evidencia de interés criminalístico, se incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, una bicicleta rin 20, así como las partes y piezas de la bicicleta de la víctima, la cual fue desvalijada, para comercializar sus partes.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad.