Horror en Perú: venezolano acusado de violar y quemar vivos a más de 20 perros y gatos

Horror en Perú: venezolano acusado de violar y quemar vivos a más de 20 perros y gatos

Alonso Herrera Torralbo está en la comisaría de Huaral.Fuente: Exitosa Noticias – Crédito: Composición

 

Un venezolano llamado Alonso Herrera Torralbo es acusado de violar sexualmente y quemar vivo a más de 20 perros y gatos en Huaral. Los restos han sido encontrados en un descampado. El extranjero está detenido en la comisaría de la provincia luego de que el dueño del terreno hallara los cuerpos sin vida de los animales.

Por: El Popular





El hecho ocurrió el último viernes, cuando el dueño encontró a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados. Asimismo, se descubrió preservativos con sangre. No obstante, aún no se tiene explicación de la sangre que se encontró alrededor de los cadáveres de los animales. El extranjero confesó ante las autoridades el atroz crimen.

Venezolano confiesa con total serenidad que mató a los perros y gatos

De acuerdo a Exitosa Noticias, Alonso Herrera confesó ante las autoridades policiales de Huaral que asesinó a los veinte perros y gatos, y admitió que los abandonó en el descampado. Asimismo, el extranjero habría dado su versión con total serenidad y frialdad. Los vecinos no dudan que habría sido él el culpable.

Por otro lado, Alonso Herrera estaría argumentando que sufriría de alteraciones mentales para reducir su delito. Un grupo de animalistas han llegado hasta las afueras de la comisaría de Huaral para mostrar su indignación y malestar. Incluso, lo han intentado linchar cuando el sujeto era trasladado por la Policía.

Para leer más, pulse aquí.