Sin sorpresas: Psuv postuló a Nicolás Maduro como su candidato (vitalicio) a las presidenciales

Sin sorpresas: Psuv postuló a Nicolás Maduro como su candidato (vitalicio) a las presidenciales

Nicolás Maduro ofrece un discurso este domingo en Caracas. RAYNER PENA R (EFE)

 

 

Militantes chavistas postularon este sábado a Nicolás Maduro como su candidato a las presidenciales del 28 de julio, en asambleas que, según el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se celebraron en todo el país, como parte de un proceso para escoger a su aspirante a estas elecciones.





En una nota de prensa, la formación indicó que hubo “más de 15.850 asambleas en cada UBCh (Unidad de Batalla Bolívar-Chávez)” -organización dedicada a la defensa de la llamada ‘revolución bolivariana’- con el objetivo de proponer al “candidato de la patria para lograr una gran victoria el 28 de julio”.

 

Varios de los partidarios del chavismo que asistieron a los encuentros llevaban pancartas con mensajes como “Las mujeres postulan a Nicolás”, “Las bases deciden”, “Yo postulo a Nicolás” y “Las bases con Maduro”, según las numerosas fotografías compartidas por el PSUV en las redes sociales.

El propio Maduro celebró su postulación en un posterior contacto telefónico con la televisora estatal.

La decisión de las bases del Psuv no sorprende, debido a que el “presidente obrero” parece aspirar a permanecer en el palacio de Miraflores de forma vitalicia.

Con información de EFE