VIDEO: Maduro se burla del cronograma electoral mientras encadena y hace precampaña en televisión abierta

VIDEO: Maduro se burla del cronograma electoral mientras encadena y hace precampaña en televisión abierta

Nicolás Maduro junto a Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro prometió en semanas anteriores que respetaría las disposiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), inclusive su cronograma, pero lo cierto es que desde el anuncio de la fecha de los comicios el chavismo solo acentuó su arbitraria ventaja mediática.





lapatilla.com

Muestra de ello es la captura que el periodista Juan Carlos Salas Toro realizó a la pantalla de Meridiano TV durante el corte comercial.

Salas Toro recordó en su cuenta de X que la campaña electoral se fijó entre el 4 y el 25 de julio, justo tres días antes de las presidenciales. Sin embargo, ya Maduro ordenó el despliegue videos proselitistas ante la mirada indiferente de Conatel y el propio CNE.

Por si fuera poco, también es cierto que Maduro ha retomado la costumbre del chavismo de imponer cadenas de radio y televisión en las últimas semanas, pese a que todos los eventos protagonizados por el presidente del Psuv eran de claro tinte político.

Demás está decir que el Psuv no suele publicar los detalles del financiamiento a sus campañas, razón por la cual sus rivales políticos han asegurado que se alimentan de recursos públicos.

Video: @jcsalast / X