VIDEO: sicario descargó con furia su arma, pero no pudo matar a su víctima en México

VIDEO: sicario descargó con furia su arma, pero no pudo matar a su víctima en México

La mala puntería le resultó beneficioso a una víctima.

 

 

Cámaras de seguridad de un inmueble captaron el momento exacto en el que un hombre se salvó de morir durante una balacera en Aguascalientes, México. Según los primeros reportes, el ataque armado sucedió en inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuando la víctima se encontraba lavando su carro; mientras que otro paseaba a sus perritos. En las imágenes se observa cuando el hombre camina junto a los animalitos por la calle Ángela Peralta casi esquina con Concepción Arenal, mientras un sujeto con sudadera azul le sigue el paso.





Por Alex Domínguez | Infobae

Sin embargo, el agresor poco a poco se acerca a la víctima cuando pasan por donde un vecino le da mantenimiento a su auto. Luego el hombre se echa a correr para ponerse a salvo de los disparos; por lo tanto, usa el vehículo estacionado como barricada. Fue ahí donde se aprecia el momento curioso y afortunado para la víctima.

 

Después de dar varias vueltas alrededor del vehículo, el agresor lanza varios disparos, quebrando incluso los vidrios de la unidad, pero sin lograr dar con la persona. A pesar de varios intentos para herir a la víctima, el sujeto no logra su objetivo (el cual se desconoce) y tras quedarse sin balas para seguir disparando, opta por huir del lugar.

Lea más en Infobae