Christopher Nolan: esta sería la millonaria suma que ganó el director con “Oppenheimer”

Christopher Nolan: esta sería la millonaria suma que ganó el director con “Oppenheimer”

Cillian Murphy interpretará al científico considerado “el padre de la bomba atómica” en ‘Oppenheimer’.
FOTO: Instagram(@ christophernolan_officialpage)

 

Se calcula que Christopher Nolan, de 53 años, ganó, hasta el momento, una millonaria suma con el nuevo éxito que dirigió, ‘Oppenheimer’. De hecho, la cifra está por los millones de dólares.

Por El Tiempo





Forbes, una de las revistas más reconocidas en el mundo de los negocios y las finanzas, calculó el monto.

A pocas horas de que inicie la gala más importante de la industria del cine, la expectativa de lo que podría pasar en los Premios Óscar aumenta conforme avanza el tiempo.

Los nominados a mejor película se baten en una dura lucha por saber qué largometraje merece ser galardonado. De hecho, entre las películas se encuentra ‘Oppenheimer’, una que, según los expertos, es de las favoritas.

No por nada se dice que Christopher Nolan es uno de los directores más rentables de Hollywood.

De hecho, el cineasta no solo ha tenido múltiples éxitos, sino que logró que ‘Oppenheimer’ fuera la película más taquillera de los últimos veinte años, eso sí, sin superar ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ y ‘Titanic’.

No obstante, según Forbes, la recaudación mundial, en solo taquillas, fue de mil millones de dólares. Teniendo este dato, surge la duda de cuánto sería el valor de los honorarios que obtuvo el director con el largometraje.

Para leer la nota completa, aquí