Imágenes: aparatosa caída de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar acapara la atención de los asistentes

Imágenes: aparatosa caída de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar acapara la atención de los asistentes

La actriz estadounidense Liza Koshy asiste a la 96a edición anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 10 de marzo de 2024. (Foto de Frederic J. Brown / AFP)

 

 

La popular actriz, Liza Koshy, protagonizó un momento inesperado durante la alfombra roja de los Oscars 2024. Mientras llegaba para posar ante los fotógrafos y saludar a los fans, Koshy tropezó al pisar el vestido y cayó hacia un lateral desatando un revuelo entre los presentes y las redes sociales.





Por: La Vanguardia

Liza Koshy es una conocida actriz, comediante, presentadora y nacida en Houston, Texas que pasó al estrellato gracias a sus videos de comedia y sketches que compartía en plataformas como Vine y YouTube. Su estilo humorístico le ganó una gran cantidad de seguidores que la catapultó presentar eventos importantes, como los Premios Streamy y los Teen Choice Awards.

Ante la preocupación de los asistentes, ella misma tranquilizó a todos diciendo que se encontraba bien y que solo se trataba de un pequeño tropiezo sin mayores consecuencias.

El momento de la caída de Liza Koshy rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales, generando una oleada de memes y comentarios entre los usuarios. Sin embargo, la atención se centró no solo en el incidente en sí, sino en la forma en que Koshy supo manejarlo con elegancia y aplomo.

Para leer más, pulse aquí