La espeluznante FOTO del altar satánico oculto dentro de la casa de narcotraficantes mexicanos

La espeluznante FOTO del altar satánico oculto dentro de la casa de narcotraficantes mexicanos

Foto: SSP de la CDMX

 

 

Autoridades de seguridad de la Ciudad de México hallaron otro altar satánico en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de realizar un cateo tras la orden de un juez de control por diferentes denuncias ciudadanas de venta de drogas en el lugar.





Por Andrés Martínez | Infobae

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló en un comunicado que en el operativo también participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FJGCDMX), y la Guardia Nacional (GN).

Este es el altar encontrado en el inmueble. Foto: x@c4jimenez

 

En este cateo se logró el aseguramiento de bolsas con narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

Las autoridades capitalinas mencionaron que tras dar seguimiento a denuncias ciudadanas que reportaron venta y distribución de estupefacientes en un domicilio localizado en la Unidad Habitacional en la avenida camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, se realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona para ubicar a probables implicados.

En el lugar encontrar droga y otros artículos. Foto. SSP-CDMX

 

La diligencia fue posible gracias al seguimiento de estas denuncias, que permitieron a las autoridades recabar los elementos de prueba necesarios para que un juez de control autorizara la entrada y registro del inmueble.

Lea más en Infobae