Los detalles del ensayo general de los Óscar: desde Ryan Gosling hasta las supersticiones de Steven Spielberg

Los detalles del ensayo general de los Óscar: desde Ryan Gosling hasta las supersticiones de Steven Spielberg

(REUTERS)

 

En una sesión previa llena de estrellas en el Dolby Theatre de Los Ángeles, figuras importantes de Hollywood como Zendaya, Steven Spielberg, Ryan Gosling, y America Ferrera se dieron cita para el ensayo general de la 96ª edición de los Oscar. Estos preparativos garantizan que todo esté listo para la ceremonia de este domingo 10 de marzo. El ensayo contó con momentos destacados protagonizados por un supersticioso Spielberg y el nerviosismo de inesperadas duplas.

Por Infobae





Los ensayos son esenciales para el desarrollo fluido de la ceremonia, ofreciendo a presentadores y participantes la oportunidad de familiarizarse con el escenario y la dinámica del evento. Según Entertainment Tonight, todo transcurrió con normalidad, con algunas pausas para ajustar la iluminación de los actores presentes. Entre risas, errores y momentos supersticiosos, definitivamente se perfila una noche emocionante y llena de sorpresas.

Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto, subió al escenario para ensayar lo que será un memorable número con su interpretación de I’m Just Ken de Barbie, una de las cinco actuaciones musicales de la noche. En un estilo informal, el actor canadiense lució una gorra de béisbol y gafas de sol y, a juzgar por su derroche de “Kenergy” (energía de Ken), anticipó una actuación excepcional.

Según una fuente de People, “Ryan estaba de muy buen humor, y era todo un profesional. Estaba bromeando y pasándoselo en grande”. De hecho, la estrella de The Notebook estuvo acompañada por Mark Ronson, nominado a la Mejor Canción Original por co escribir el tema, mientras trabajaban juntos en los preparativos del show musical.

“Ryan estaba relajado, con el ánimo por las nubes, y todo el mundo se lo estaba pasando bien”, añadió la fuente, que sugirió que el número presentará “muchos bailarines”.

Seguidamente, la ganadora de un Oscar por su papel en 12 años de esclavitud en 2014, Lupita Nyong’o, ingresó al escenario cómodamente vestida con pantalones y chaleco junto a varios suplentes de los presentadores que no pudieron estar presentes este sábado.

Para leer la nota completa, aquí