Caracas sin luz: reportan cortes eléctricos en varias zonas de la capital venezolana

Caracas sin luz: reportan cortes eléctricos en varias zonas de la capital venezolana

foto archivo

 

Los usuarios de las redes sociales reportaron cortes eléctricos en varias zonas de la Gran Caracas este martes 12 de marzo, específicamente al este de la ciudad Santa Fe, Las Mercedes y Terrazas del Club Hípico.

lapatilla.com





Además, se encuentran sin servicio eléctrico en parte de Colinas de Bello Monte, Prado Humboldt, Las Minas, Santa Fe Norte, Pueblo de Baruta, entre otras zonas.

 

Director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir da información sobre el servicio eléctrico en el Municipio Baruta

 

 

Además, el Alcalde de Baruta, Darwin González, informó que “tenemos toda la mañana trabajando en conjunto con Corpoelec para restituir el servicio eléctrico que se vió afectado desde este lunes, 11 de marzo- Anoche se quemaron 3 transformadores en Alto Prado, e inmediatamente se iniciaron maniobras para reparar la falla. En ese trabajo técnico, hubo una situación que afectó el sistema de Pedrera, por lo que se cayeron las subestaciones Humboldt y Tamanaco, dejando sin servicio eléctrico a varios sectores del municipio Baruta”.

“Ya se está trabajando para levantar estas fallas en los distintos sistemas, y restituir el servicio total en las zonas afectadas. Seguiremos informando y trabajando de manera mancomunada con Corpoelec para restablecer la electricidad en todo el municipio”, concluyó González.