Revelan detalles del testamento de Mathew Perry

Revelan detalles del testamento de Mathew Perry

¿Quiénes son las otras personas que se beneficiarán con el testamento?
FOTO:
Instagram @mattyperry4

 

El 28 de octubre del 2023, el actor Mathew Perry fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, dentro del jacuzzi.

Por El Tiempo





Un mes y medio después, se dio a conocer el dictamen forense que detalló que el protagonista de ‘Friends’, murió a causa de un accidente causado por los “efectos agudos de la ketamina”.

Los elementos que llevaron al fallecimiento de Perry fueron el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los impactos de la buprenorfina, un fármaco empleado en el tratamiento por uso de opioides.

“Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria”, dice el documento forense del condado de Los Ángeles.

Y se añadió: “El ahogamiento contribuye debido a la probabilidad de sumergirse en la piscina cuando perdió el conocimiento; la enfermedad de las arterias coronarias contribuye debido a la exacerbación de los efectos miocárdicos inducidos por la ketamina en el corazón”.

Ahora, casi cinco meses después del fallecimiento, se conocen los detalles del testamento que deja a cuatro beneficiarios.

Según medios internacionales, este documento fue preparado por el actor en el 2009 y lo llamó “Alvy Singer Living Trust” (Fideicomiso vivo de Alvy Singer), en homenaje al personaje de la película ‘Annie Hall’ de Woody Allen.

Asimismo, Perry nombró a sus amigos Lisa Ferguson y Robin Ruzan como albaceas de su patrimonio de un millón de dólares.

Ruzan, quien trabajó como productor ejecutivo en el programa ‘Celebrity Liar’, se negó a ejercer la voluntad de Mathew, por lo que Ferguson acudirá al Tribunal Superior de Los Ángeles, el 10 de abril para la primera audiencia.

De acuerdo con los detalles expuestos por ‘New York Post’, los beneficiarios serán John Perry y Suzanne Morrison, papás del actor, su hermana Catilin Morrison y Rachel Dunn, exnovia del famoso.

Mathew Perry conoció a Dunn en 2003 cuando ella viajó de Reino Unido a Estados Unidos para hacer estudios avanzados en moda.

Para leer la nota completa, aquí