Venezolana fue arrestada tras hallar indicios de su vínculo con brutal golpiza a policías en Times Square

Venezolana fue arrestada tras hallar indicios de su vínculo con brutal golpiza a policías en Times Square

Hasta el momento, trece personas han sido arrestadas en relación con la salvaje pelea captada en video en la que resultaron heridos un oficial y un teniente. DCPI

 

Una mujer venezolana de 20 años ha sido arrestada en relación con la brutal golpiza de una turba de inmigrantes a dos agentes de policía en Times Square, mientras los policías continuaban buscando a dos sospechosos más.

Por New York Post





Edgarlis Vegas, de Brooklyn, fue detenida por la policía en Midtown Manhattan poco después de las 8:30 am del lunes por un cargo de agresión a un oficial de policía derivado del tumulto del 27 de enero, según la policía de Nueva York.

Edgarlis Vegas, de 20 años, ha sido arrestada bajo el cargo de agredir a un oficial de policía en relación con la golpiza policial de enero en Times Square.

 

Originaria de Venezuela, Vegas es sospechosa de patear a un teniente de policía durante el impactante ataque captado en video.

Se la vio sonriendo ampliamente en una imagen enviada por la policía que la buscaba antes de su arresto.

Vegas, ciudadana venezolana que vive en Brooklyn, fue detenido en Midtown Manhattan el lunes.

 

Vegas, que no tiene antecedentes de arrestos, se ha convertido en el decimotercer sospechoso detenido por la golpiza policial que conmocionó a la ciudad y provocó llamados para que deportados.

“Consíganlos a todos y envíelos de regreso”, dijo la gobernadora Kathy Hochul a los periodistas el mes pasado. “No se toca a nuestros agentes de policía. No tocas a nadie”.

Lea más en New York Post