Cayó en Colombia alias “Gocho”, jefe de sicarios de la banda “Los Satanás”

Cayó en Colombia alias “Gocho”, jefe de sicarios de la banda “Los Satanás”

Alias ‘Gocho’Foto: Policía de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación capturó a alias ‘Gocho’, presunto jefe de sicarios de la temida estructura criminal conocida como’Los Satanás’. Las autoridades emitieron dos órdenes de captura en su contra por delitos que incluyen concierto para delinquir con fines extorsivos, homicidio agravado, tortura, desplazamiento forzado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Por: BluRadio

Esta acción está relacionada con un caso de sicariato que se presentó en Bogotá el pasado 7 de marzo. El atentado, registrado en la avenida Ciudad de Cali con calle 13 fue captado por cámaras de seguridad.





En el video se evidencia que cuatro hombres, movilizándose en dos motocicletas, abrieron fuego sin mediar palabra contra personas que se encontraban en un frigorífico en la localidad de Kennedy

Según versiones, el motivo del ataque era atacar a José Arquímedes Bueno Sánchez, quien lamentablemente perdió la vida. Además, otras cuatro personas resultaron heridas en el incidente.

Alias ‘Gocho’ será puesto a disposición de un juez con función de control de garantías en las próximas horas y se enfrentará a las audiencias preliminares correspondientes.

Alias ‘Satanás’, desde la cárcel, niega relación con asesinatos ocurridos recientemente en Bogotá

José Manuel Vera, alias ‘Satanás’ envió una carta al ministro de Justicia, Néstor Osuna, al director del Inpec, Daniel Gutiérrez, y al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. En ella negó ordenar asesinatos y otros hechos delictivos ocurridos en Bogotá.

Para leer más, pulse aquí