La masacre de un padre de familia en Hawái: acabó con la vida de su esposa y tres hijos

La masacre de un padre de familia en Hawái: acabó con la vida de su esposa y tres hijos

Las cinco muertes marcan uno de los peores asesinatos en masa en Hawaii desde los “asesinatos de Xerox”. Crédito: Caleb Jones | AP

 

Las autoridades de Honolulu, Hawaii, indicaron que se encuentran investigando lo que parecer ser un asesinato-suicidio de una familia, que incluye a tres menores de edad, en una casa del barrio Manoa.

Por El Diario NY





La policía se apersonó a la casa a las 8:30 de la mañana, pero se fue cuando nadie abrió la puerta, explicó la teniente Deena Thoemmes en una rueda de prensa el domingo en la tarde. Señaló que la llamada inicial fue de alguien anónimo y que los funcionarios no tenían razones para entrar en la vivienda.

Los agentes volvieron a las 9:15 de la mañana tras recibir otra llamada y pudieron conversar con la persona que llamó. Al ingresar, descubrieron a cuatro personas acuchilladas sin vida y parecían ser una esposa y tres hijos de 10, 12 y 17 años. El esposo fue hallado muerto también.

Las pesquisas preliminares arrojaron que el hombre acuchilló mortalmente a su esposa y tres hijos, declaró la teniente. Cuando se le cuestionó si el esposo se había apuñalado a sí mismo, dijo que se estaba investigando la causa de muerte.

Según Thoemmes, no había antecedentes de llamadas domésticas a la residencia y la policía no tenía motivos para los homicidios.

Los testigos dijeron que hubo discusión en la casa el domingo por la mañana temprano, expresaron las autoridades, informó CBS News.

Las cinco muertes marcan uno de los peores asesinatos en masa en Hawaii desde los “asesinatos de Xerox” del 2 de noviembre de 1999, cuando Bryan Koji Uyesugi disparó fatalmente contra siete compañeros de trabajo, incluyendo su supervisor, expresó Joe Logan, jefe de policía de Honolulu.

Lea más en El Diario NY