Maduro profundizó ataque contra Bloomberg, al que acusa de tener una “campaña contra Venezuela”

Maduro profundizó ataque contra Bloomberg, al que acusa de tener una “campaña contra Venezuela”

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro profundizó en la última semana sus críticas contra el medio estadounidense Bloomberg, al que acusa de tener una “campaña contra Venezuela”.





lapatilla.com

“Bloomberg es una organización que lleva el apellido de un multimillonario. Ese multimillonario, de los multimillonarios, de los apellidos de Estados Unidos, trató de ser presidente hace cuatro años y lo barrieron, compadre, en las primarias”, comentó Maduro durante su programa televisivo del lunes.

“Es un tipo que tiene un emporio económico, tiene sus portales y todo lo que salga allí sobre Venezuela sale con piquete, sale con maldad, sale con perversidad”, insistió.

Por si fuera poco, este miércoles, Maduro reiteró sus comentario contra el medio.

“A pesar de lo que dice la agencia Bloomberg en su campaña económica contra Venezuela, a pesar de eso, un pequeño dato para que rectifiques y dejes tu campaña contra Venezuela, déjennos tranquilos, trabajar, recuperarnos, crecer, a pesar de eso, la recaudación tributaria en los primeros meses de este 2024, a comparación del 2023, creció 56,4 %”, dijo ante las cámaras de la televisora estatal.