Miami Beach se prepara para el fin de semana de spring break con “el mayor derramamiento de sangre”

Miami Beach se prepara para el fin de semana de spring break con “el mayor derramamiento de sangre”

Cortesía

 

Este fin de semana en particular de la temporada de vacaciones de primavera ha sido testigo del “mayor derramamiento de sangre” en años anteriores, dijo un comisionado de la ciudad de Miami Beach, y será la verdadera prueba de si los intentos de la ciudad de distanciarse del caos mixto realmente han funcionado.

Por New York Post





El gobernador Ron DeSantis envió al menos 140 policías estatales y otros recursos, como drones y lectores de matrículas, a Miami Beach y otras ciudades costeras populares en un ataque preventivo contra los delitos relacionados con las vacaciones de primavera, para los cuales los funcionarios se están preparando mientras St. Se acerca el fin de semana del Día de San Patricio.

La ciudad está intentando divorciarse de los vacacionistas de primavera después de realizar 488 arrestos, incluidos 230 delitos graves (y dos homicidios) y confiscar más de 105 armas de fuego durante la locura de marzo del año pasado.

El comisionado de Miami Beach, David Suárez, le dijo a Lawrence Jones de “Fox & Friends” que él y sus compañeros comisionados “se acercaron proactivamente al gobernador DeSantis y le dijeron: ‘Oye, en lugar de venir el último fin de semana cuando no hay tiroteos, no hay estampidas, queremos ser proactivos’”.

Suárez dijo que la calamidad del año pasado “arruinó por completo la marca [de la ciudad] como ciudad” y se convirtió en una preocupación principal para los votantes en las elecciones de noviembre de aquel entonces.

Como resultado, Miami Beach eligió al alcalde de tendencia más conservadora Steven Meiner y derrocó al exalcalde Dan Gelber.

Lea más en New York Post