VIRAL: Confesó que vivió durante cuatro años con huevecillos de gusanos en los ojos (VIDEO)

VIRAL: Confesó que vivió durante cuatro años con huevecillos de gusanos en los ojos (VIDEO)

Crédito: Fernando Vergara | AP

 

Un inquietante relato compartido por una usuaria de TikTok ha generado un revuelo en la plataforma, dejando a millones de espectadores sorprendidos y perturbados. En el centro de la atención está Silvana, una mujer que reveló haber descubierto huevecillos de gusano en su ojo, desatando una conversación sobre la importancia de la atención médica y el cuidado de la salud ocular.

Por: El Diario NY





Según el relato de Silvana, todo comenzó cuando comenzó a sentir dolor en su ojo. A medida que pasaban los días, el malestar se intensificaba, acompañado de pequeñas protuberancias, hinchazón y enrojecimiento, síntomas que inicialmente se confundieron con una “perrilla” u orzuelo. Sin embargo, la situación se prolongó durante 4 años, ya que la mujer optaba por eliminar los puntos blancos, creyendo que eso resolvería el problema temporalmente.

La verdadera naturaleza del problema solo fue descubierta después de que consultara a un médico, quien reveló la presencia de un gusano que residía dentro de su ojo y dejaba huevecillos. Aunque el tratamiento fue exitoso y la situación pudo ser controlada, la impactante experiencia ha dejado a Silvana y a los usuarios de TikTok conmocionados y reflexionando sobre la importancia de la atención médica oportuna.

El relato de esta joven ha ganado una gran popularidad en TikTok, acumulando más de 400,000 reproducciones en poco tiempo. La historia ha generado una oleada de comentarios, con usuarios expresando su incredulidad, compartiendo experiencias similares y solicitando más información sobre el tratamiento utilizado por Silvana.

@silvanaespinosau

No sé porqué me pasan unas cosas tan extrañas ? #gusano #ojo #storytime #chistoso #fyp

? original sound – Silvana

Puedes leer la nota completa en El Diario NY