Daniel Habif le respondió a Diosdado Cabello: “Estaré en Caracas” (VIDEO)

Daniel Habif le respondió a Diosdado Cabello: “Estaré en Caracas” (VIDEO)

Archivo

 

El conferencista mexicano, Daniel Habif, respondió este jueves a los comentarios emitidos por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien en su programa “Con El Mazo Dando” hizo referencia a su próxima visita a Caracas como parte del World Tour Ascender 2024.

Por: Alberto News





Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Habif, dijo: “Bueno, en mi derecho a réplica, como ciudadano libre, quiero comentar lo siguiente al teniente Diosdado Cabello, que me mencionó en días recientes en su programa de televisión venezolana”.

“Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador, si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los DDHH, soy de la libertad del hombre, si bien soy un hombre que sigue a Cristo, y que ama a Dios profundamente, no soy predicador”, precisó.

Ante esto, dijo: “En segundo punto, quisiera ahorrarle el tiempo para que no busque el promotor que supuestamente me va a llevar a Venezuela, no lo va a encontrar, por una razón muy clara, no existe, en toda Venezuela no hay una sola empresa que tenga un contrato conmigo”.

Daniel Habif, indicó además que: “En tercer punto, jamás, nunca pensé en ir a Venezuela a regresar una conferencia con venta de tickets, jamás pensé en tocarle los bolsillos a los venezolanos, que tanta dificultad han estado pasando todos estos años”.

Por lo tanto, reiteró que viene a Venezuela porque es su deseo de hace muchos años, “fue un sueño y también es mi voluntad, y con mis propios recursos. Mi interés en concientizar sobre el suicidio en toda América es muy conocido”.

Puedes leer la nota completa en Alberto News