Lindsay Lohan reveló la verdadera razón por la que abandonó Hollywood

Lindsay Lohan reveló la verdadera razón por la que abandonó Hollywood

Lindsay Lohan compartió las verdaderas razones detrás de la decisión de alejarse de Hollywood REUTERS/Eduardo Munoz

 

Lindsay Lohan ha compartido recientemente las razones detrás de su retiro de Hollywood hace más de una década.

Por Infobae





En una conversación con Bustle publicada el 14 de marzo, Lohan abordó cómo la intrusiva atención de los paparazzi afectaron de manera muy profunda tanto su carrera como su vida privada, lo cual la llevó a desaparecer de todos los medios de comunicación.

“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, reflexionó la actriz que recientemente anunció su regreso a la pantalla grande. “Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar sólo en mi trabajo’”.

“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, declaró Lindsay Lohan sobre su salida de Hollywood REUTERS/Danny Moloshok

 

La decisión de Lohan también se debe mucho al contexto en el que vivía, donde las redes sociales no existían y no podía compartir su versión de la historia. Incluso al día de hoy, Lindsay evita acercarse a las revistas de chismes que tanto afectaron su autopercepción durante muchos años.

“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ