Triángulo amoroso mortal en Cúa: Le consiguió unos mensajes a su ex y decidió tomar venganza

Triángulo amoroso mortal en Cúa: Le consiguió unos mensajes a su ex y decidió tomar venganza

Archivo

 

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio del joven Steven Jesús Barreto Sosa (17), ocurrido en el sector San Miguel, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, materializando la captura de su victimario L.B (21).

lapatilla.com





Las labores de investigación de campo, análisis informáticos y técnicos-científicos, permitieron determinar que el detenido luego de leer algunas conversaciones a través de las plataformas Facebook y Whatsapp entre la víctima y su expareja, comenzó a sospechar de una relación sentimental entre ambas partes, situación que desató su ira y razón por la que decidió planear el crimen, por cuánto se trasladó hasta la vivienda de un familiar que reside en el sector, de donde sacó un arma blanca tipo cuchillo. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Posteriormente, se dispuso a merodear por los alrededores hasta lograr avistar al joven Steven, con quien sostuvo una breve discusión y seguidamente le ocasionó múltiples heridas con el arma blanca, cegándole la vida de manera inmediata.

La detención del homicida se generó en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Bolivariano de Miranda, por cuánto fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público, Extensión Valles del Tuy del estado Miranda, contribuyendo así al cumplimiento de los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.