Un hombre mató a su esposa e hija, luego llamó a un amigo para justificarse con una aberrante frase

Un hombre mató a su esposa e hija, luego llamó a un amigo para justificarse con una aberrante frase

Foto: g1

 

Una investigación de la policía japonesa hecha luz sobre un doble femicidio cometido en 2022 por el brasileño Anderson Barbosa en el país asiático. El hombre, que está acusado de asesinar a puñaladas a su esposa y su hija, le habría confesado a un amigo que era responsable de las muertes.

Por: TN





“Golpeé a mi esposa y terminé matándola. Sin una madre sería muy triste y terminé matando a mi hija también”, habría dicho el hombre en una llamada a un amigo el 22 de agosto de 2022 a la que accedió la policía nipona. Dos días después, encontraban a las víctimas, Manami Aramaki, de 29 años, y Lily, de 3 años, en medio de un charco de sangre en el departamento familiar en la ciudad de Sakai.

Hasta ahora, Barbosa había reconocido haber asesinado a su esposa, pero negaba el crimen de su hija. Afirmaba que Manami había asesinado a su hija y, por eso, la había matado. Sin embargo, las investigaciones japonesas señalan que “sería imposible que Manami hubiera asesinado a Lilly”, porque la mujer fue apuñalada antes que la chiquita, indicó el sitio g1.

Puedes leer la nota completa en TN