Disidencias Farc presumen fajos de billetes en redes sociales y comparten videos bailando sobre coca

Disidencias Farc presumen fajos de billetes en redes sociales y comparten videos bailando sobre coca

Integrantes de las disiencias presumiendo billetes y bailandoFoto: captura de videos.

 

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para la exhibición de las disidencias Farc, que no solo comparten mensajes de felicitaciones, sino que también hacen alarde del dinero obtenido de actividades ilícitas, especialmente del tráfico de estupefacientes.

Por Blu Radio





Se conoció recientemente varios videos a través de cuentas en TikTok, en los que miembros de estas disidencias presumen fajos de billetes de 100.000 pesos, producto de actividades ilegales, lo que ha causado todo tipo de rechazo en el país.

En las imágenes, se observan montones de billetes de 100.000 pesos mientras los integrantes celebran y bailan en medio de cultivos de coca. Estos videos, según lo conocido por Blu Radio, fueron grabados en el norte del departamento del Cauca, una región donde las disidencias de las Farc, incluyendo la disidencia ‘Jaime Martínez’ y la disidencia ‘Dagoberto Ramos’, mantienen presencia.

Los integrantes de estos grupos aparecen en las grabaciones con uniformes camuflados, así como con botas de caucho y atuendos civiles. La ubicación de los videos sugiere que fueron filmados en zonas montañosas del suroccidente del país, donde estos grupos armados ilegales tienen operaciones.

Leer más en Blu Radio