Encuentro Ciudadano focaliza esfuerzo en apoyar inscripción de nuevos votantes en Venezuela

Encuentro Ciudadano focaliza esfuerzo en apoyar inscripción de nuevos votantes en Venezuela

Archivo

 

Nicolás Sosa, coordinador de organización nacional de Encuentro Ciudadano, reiteró que el partido redobló esfuerzo organizativo y electoral de cara a las elecciones presidencial del 28 de Julio, haciendo énfasis en el apoyo a la inscripción de nuevo votantes ante el CNE.

“En nuestro partido, entendiendo el compromiso histórico de cambio que aspira la sociedad venezolana, hemos diseñado estrategias de división territorial que plantea una división del país en cinco grandes regiones en las cuales hemos organizado zonales en cada una de ellas”, explicó.





Agregó que han balanceado todo lo relacionado con las estructuras de esta organización a nivel nacional, regional, municipal y parroquial.

“Tal como lo indica nuestra presidente Delsa Solorzano, es vital unidad y voto. Estamos reforzando nuestros núcleos ciudadanos, que son la unidad primaria de organización con relación directa a la sociedad, para que apoyen en las inscripción de nuevos votantes y el cambio de residencia de quienes lo ameriten”, dijo.

Sosa destacó que vienen organizando el trabajo de participación en los comandos creados hasta ahora, “igualmente en el estímulo de los comanditos, hemos diseñado metas estratégicas por estado y municipio a los efectos de fortalecer los 600k, tratando que el partido Encuentro Ciudadano aporte el mayor número de militantes, simpatizantes y amigos para la búsqueda organizada del voto y la defensa del mismo”.

Paralelamente, la dirigente de Encuentro Ciudadano en todo el país apoyan a las personas que, por motivo de mudanza generada por la crisis, necesitan cambiar su centro de votación.

“Esta posibilidad de cambio no se puede perder. Hemos trabajado en la construcción de lo que hemos llamado la esperanza política de cambio a pesar de las campañas grotescas del régimen a favor de la frustración y decepción de la sociedad”, puntualizó Sosa.

“Estamos haciendo seguimiento al crecimiento y estrategias en función de una defensa del voto formando a los miembros de mesa, testigos, a los equipos de apoyo en los centros de votación de todo el país”, puntualizó.

Nota de prensa