Lo que dijo Ronald Acuña Jr. sobre su posible retorno con Tiburones de La Guaira

Lo que dijo Ronald Acuña Jr. sobre su posible retorno con Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. durante la práctica de los Bravos de Atlanta en Florida. | Foto: X / @Braves

 

 

Sí, estamos a mitad del mes de marzo en época de Spring Training y Ronald Acuña Jr. ya tiene su mente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Y es que la temporada 2024-2025 de la pelota criolla promete tener muchas más emociones, sobre todo por la cantidad de grandesliga que podrían estar presentes.





Por Meridiano

Como muchos recordarán, los Tiburones de La Guaira lograron quebrar su sequía de títulos de la LVBP tras coronarse campeones ante los Cardenales de Lara. Pero por si eso fuera poco, viajaron hasta Miami para disputar la Serie del Caribe y allí también alzaron un campeonato que había sido esquivo para Venezuela.

Sin embargo, en toda esa travesía y gratos momentos que protagonizaron los escualos faltó el de La Sabana. Su último turno al bate en suelo venezolano sucedió el 23 de diciembre, ya que por diversos compromisos personales y de los Bravos de Atlanta debió ausentarse. A pesar de que mucho se habló sobre su regreso, lo cierto es que al final terminó apoyando a sus compañeros desde la distancia.

¿Regresará Ronald Acuña Jr. con los Tiburones la próxima temporada?

Los ojos de todos los aficionados del beisbol están sobre el Spring Training de las Grandes Ligas. Sin embargo, Ronald Acuña Jr. tiene el tiempo suficiente para visualizar lo que será su porvenir a finales de este 2024, instancias en las que Venezuela vibrará con la LVBP.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.