Murió mujer que estuvo 24 años en coma: nunca pudo ser identificada y tampoco recibió visitas

Murió mujer que estuvo 24 años en coma: nunca pudo ser identificada y tampoco recibió visitas

La mujer estuvo internada desde comienzos del siglo. Foto: TV Gazeta

 

Una mujer brasileña que estuvo 24 años en coma como consecuencia de un accidente de tránsito falleció este jueves, según informaron las autoridades del hospital en el que se encontraba internada desde el 2000.

Por: TN





Este caso cobró repercusión en Brasil, ya que la paciente nunca pudo ser identificada y tampoco recibió visitas durante las más de dos décadas en las que permaneció postrada en estado vegetativo. Tras ser atropellada a comienzos del siglo, fue rescatada por las autoridades de la ciudad de Vitoria, pero no tenía consigo su documentación y ya estaba inconsciente cuando arribó al Hospital de la Policía Militar.

Luego de conocerse la historia de Clarinha, como la llamaba el equipo médico, más de 100 familias se comunicaron con el Ministerio Público para identificarla como un posible familiar desaparecido. De este total, 22 casos llamaron más la atención por las fotos o la similitud de los datos cercanos al perfil de la mujer. Después de un examen más detallado, los resultados fueron incompatibles.

Puedes leer la nota completa en TN